bettina

Se abrieron las inscripciones para MasterChef 2023

En las últimas horas, Telefe confirmó que iniciaran las grabaciones de una nueva edición de MasterChef, pero en esta ocasión no habrá ningún famoso entre sus participantes. En las últimas tres ediciones, el programa contó con múltiples celebridades y tuvo ganadores muy variados. En medio de la pandemia, Claudia Villafañe ganó el premio, a semanas de la muerte de Diego Maradona. Luego fue el turno de Tomás Fonzi, y la última victoriosa fue Mica Viciconte.

El jurado quedará conformado como en las últimas ediciones: Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Desde luego, tal como sucedió en las ediciones anteriores, habrá participaciones de todo tipo, desde cocineros famosos hasta figuras del canal o cantantes. Esta vez la conductora sería Paula Chaves.

Entre tanto, Telefe ya abrió la convocatoria para los nuevos participantes. El formulario de inscripción se encuentra disponible en la página web de Telefe. Algunos de los requisitos son: ser mayor de 18 años, no se debe ser cocinero profesional ni tener experiencia en el rubro. Por esto, se entiende que los participantes no tengan o hayan tenido como principal fuente de ingresos la prestación de servicios culinarios, ya sea en forma personal o asociado a terceros. También, se contempla no haberse recibido educación de grado en el área de Gastronomía.

A la par de la solicitud de inscripción, los interesados deberán enviar un video de hasta un máximo de hasta tres minutos de duración con imágenes del interesado cocinando o realizando una preparación. En la misma producción, deberán informar los motivos por los cuales desean ingresar a la competencia.

Deja una respuesta