Se intensifican los operativos de control vehicular en la ciudad

La Municipalidad profundiza distintas acciones en las principales arterias del centro y calles de convivencia en busca de controlar y mejorar la circulación de vehículos y peatones para así fortalecer la seguridad vial.

Con ese objetivo se diagramaron operativos que abarcan sectores del micro y macrocentro de la ciudad mediante recorridos de control y patrullajes de fiscalización en calles, avenidas y pasajes.

Los cuadrantes en donde se está trabajando estos días es la zona comprendida desde avenida San Martín hasta avenida Belgrano y desde 25 de Mayo a Juramento.

El personal de tránsito, en su recorrido, verifica el orden del tránsito, el estacionamiento en lugares prohibidos o la doble fila; como así también se confeccionan las actas de infracción correspondientes ante cualquiera de estas faltas a las normas.

En ese sentido, en la jornada del martes 1 de noviembre se labraron 22 multas, el día miércoles 2 se alcanzaron las 87 actas y además se procedió al secuestro de una motocicleta por carecer de documentación para circular.

Deja una respuesta