Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol profesional

Este jueves, sorprendió el anuncio que dio Gerard Piqué a través de un video que compartió en sus redes sociales, en el que les envía un mensaje a los hinchas del Barcelona. El próximo sábado en el encuentro ante Almería será su último partido en el Camp Nou.

Luego de 25 años en el conjunto catalán, el futbolista dirá adiós. “Culers, les tengo que decir una cosa”, comienza diciendo en el emotivo video que compartió en sus redes como despedida. Además, hace un recorrido por su carrera como azulgrana y aseguró: “Desde pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barça”.

Tras cumplir todos sus sueños junto al club del cual es hincha decidió “cerrar el círculo”. Asimismo, confirmó que no jugará para otro club y que este será su retiro definitivo. “Siempre he dicho que después del Barça no habrá otro equipo y así será”, indicó.

También se refirió al que será su último partido en el Camp Nou: el encuentro ante Almería del próximo sábado por La Liga. Por último, cierra el video con un mensaje para los hinchas: “Tarde o temprano, volveré. Nos vemos en el Camp Nou. Visca el Barça siempre”.

Deja una respuesta