Semana de Cine en Salta 2022

La Secretaría de Cultura a través de la Dirección de Audiovisuales, les da la bienvenida a la Semana de Cine en Salta. Este año se cumplen 26 años de esta tradicional muestra de cine, un evento que a lo largo del tiempo y de manera ininterrumpida se ha convertido en uno de los acontecimientos culturales más destacados de la provincia.

La 26⁰ Semana de Cine en Salta es un espacio de formación, encuentro, y exhibición audiovisual con el objetivo de promover e impulsar la reflexión y creación de narrativas y formas del lenguaje audiovisual. Consta de muestras, capacitaciones de formación profesional, conversatorios sobre temas específicos que atienden a la actividad y paneles integrados por realizadores y representantes de organismos e instituciones vinculados al quehacer académico, cultural y artístico.

Tendrá inicio el próximo miércoles 21 de septiembre en el Mirador del Cerro San Bernardo, donde se estrenará la película “Karnawal” desde las 19 horas con entrada libre y gratuita.

Contará con la presencia de su protagonista Martín López Lacci que brindará una intervención artética junto al Ballet Folklórico de la Provincia de Salta.

Las presentaciones se extenderán hasta el domingo 2 de octubre y se realizarán en el SUM y auditorio de la Usina Cultural, España 1-98, Plaza de la Usina Cultural, España 50, Sala de formación Usina Cultural, Juramento 180, Cinemark Hoyts, Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 702, Pro Cultura Salta, Bme. Mitre 331, Sala Walter Adet – Biblioteca Provincial “Victorino de la Plaza”, Av. Belgrano 1002, Parque Sur y Parque del Bicentenario.

Para más información: https://saltacine.gob.ar/2022/

Deja una respuesta