Sergio Romero se entrena en Racing mientras define su futuro

El ex arquero de la selección argentina se encuentra en nuestro país y se encuentra entrenando en Avellaneda a la espera de ver como se define su futuro.

Tras terminar su temporada con el Venezia en la Serie A, Sergio Romero terminó su contrato y se encuentra libre en búsqueda de un nuevo club.

El arquero de 35 años regresó a la Argentina y este lunes comenzó a entrenarse en el Predio Tita Mattiussi de Racing, club del que surgió y del que es hincha fanático.

Llegó con sus pertenencias y con un entrenador de arqueros personal y pidió permiso para poder realizar una práctica en el club, que le fue concedido.

Por el momento, no está contemplado su regreso a La Academia, que actualmente tiene como titular a Gastón Gómez y a Gabriel Arias en la fase final de la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados.

Luego de dos partidos en Reserva, el neuquino nacionalizado chileno ya está a disposición de Fernando Gago, pero habrá que ver qué sucede en diciembre: si Chila quiere continuar siendo suplente o si Arias emigra para dar el salto desde lo económico, y así se le abriría una puerta a Chiquito.

De cualquier manera, según informó Fabián De María, periodista de DIRECTV Sports, existen conversaciones entre la dirigencia que encabeza Víctor Blanco con “Chiquito” para poder llegar a un acuerdo que determine la vuelta del arquero al conjunto de Avellaneda.

Cabe destacar que Romero presenció el reciente clásico de Avellaneda en una de las plateas, junto a los ex compañeros José Shaffer y Gonzalo García.

El pasado viernes, cuando el plantel profesional practicó en la cancha auxiliar del estadio, Romero hizo labores en el Tita. Allí, al aprovechar que el plantel femenino trabajó por la mañana, Luana Muñoz (capitana del elenco de Benchimol) se tomó una foto con el arquero y la subió a una historia de Instagram.

Chiquito debutó en la Primera de Racing en al temporada 2006-2007 y sólo atajó en cuatro ocasiones. Rápidamente fue vendido al Alkmaar Zaanstreek de Holanda, donde actuó hasta 2011. También pasó por la Sampdoria de Italia, el Mónaco de Francia, el Manchester United de Inglaterra y el Venezia de Italia. En este último club atajó en 14 partidos.

Deja una respuesta