La aplicación del fantasmita continúa en su búsqueda de usuarios, y si bien en nuestro país no se encuentra entre las más populares, en Estados Unidos, entre otras naciones, es utilizada como la principal aplicación de mensajería instantánea.
En este marco, Snapchat lanzará una actualización que vendrá con la posibilidad de suscripción paga con funciones exclusivas para sus usuarios «más apasionados».
La compañía anunció el servicio de suscripción que da acceso a una serie de características adicionales y distintas a las presentes en la plataforma social estándar, que la compañía dirige a un grupo selecto de usuarios.
Con un precio de USD$3.99 por mes, la suscripción está dirigida a “las personas que pasan la mayor parte de su tiempo comunicándose con sus amigos más cercanos en Snap”, le dijo a The Verge Jacob Andreou, el vicepresidente senior de productos de la compañía.

Se sabe que, por un lado, ofrecerá la posibilidad de ver quien repitió la visualización de nuestras historias, así como la posibilidad de cambiar el icono de la aplicación.
En el anuncio, Snapchat también menciona que Snapchat+ contará con una serie de características exclusivas, como la posibilidad de probar algunas de ellas antes de su lanzamiento a todos los usuarios, y como la opción de anclar a un amigo como nuestro mejor amigo dentro de la sección de chats.
En el futuro, Andreou dice que las funciones “para un solo usuario” como el pin de ‘Mejores amigos’ probablemente permanecerán cerradas para los suscriptores de Plus, mientras que las funciones que dependen de las interacciones con otros eventualmente se lanzarán a toda la base de usuarios.
Se sabe que esta actualización será primeramente para usuarios de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos, con la intención de llevarlo a más mercados en un futuro, a la espera de su llegada a Latinoamérica.




