Sofía Gonet explotó en sus redes sociales contra Yanina Latorre luego de que la panelista de LAM hiciera repudiables comentarios sobre una entrevista, donde la influencer habló de una relación tóxica de la que prefirió no dar detalles.
«Hoy salió la tapa que hice para Revista Gente contando que viví una relación muy tóxica, y veo que Yanina Latorre reaccionó burlándose palabra por palabra de lo que dije», comenzó diciendo la influencer en su descargo en TikTok.
Indignada, Sofía recordó uno de los comentarios más duros de la panelista: «Cuando va a empezar a leer la parte en la que hablo de esa relación, le pregunta a una compañera: ‘¿La fajaron o no la fajaron? Así sé si puedo reírme o no reírme’».
Seguidamente, criticó con dureza la actitud de Yanina: “A la par que hacía semejante comentario de animal, me denigraba y me quería hacer sentir menos por no ser comunicadora o por no tener ningún talento, como que no estaba lo suficientemente preparada para contestar preguntas”.
En ese momento, estalló contra la panelista y sentenció: “Dejame que te cuente algo Yanina Latorre, si hay alguien que claramente no está preparada para ser comunicadora y lo acaba de dejar más que claro, sos vos con la animalada que acabas de hacer. Que una mujer con una voz tan importante como la tuya, sea capaz de decir semejante burrada, a mí me parece criminal y peligroso”.
Además, la influencer aclaró que evitó dar más detalles sobre la violencia que sufrió porque es un «tema delicado» que no se debe abordar con liviandad. “Te queres burlar de las cosas que dije en la nota, que soy vaga, que no me gusta laburar, que quiero ser famosa, que soy una necesitada de atención. Me rechupa un huevo”, remarcó.
“Ahora, sí, me vas a decir que no tengo ningún talento como comunicadora, y después te vas a mandar la semejante cagada que te mandaste, déjame decirte que la pifiaste. Podré ser boluda, hueca, sin talento, todo lo que quieras, pero vos sos peligrosa y eso me parece peor”, afirmó furiosa.
Por último, se refirió a uno de los comentarios que más le impactó: “Conté que me tenían con un GPS 24/7, y Yanina le restó importancia. Aberrante. De verdad, me dieron ganas de vomitar». Y concluyó: «Espero que la gente que no logra aggiornarse se vaya de los medios. Basta».