Tamara Báez estalló contra una amiga de Lgante: “Pegate un baño, pelo duro”

La expareja del cantante Lgante, quien recientemente anunció su ingreso a la música, se convirtió en tendencia en redes sociales tras su descargo en contra de una amiga del cantante quien la habría criticado.

Tamara Báez hizo un fuerte descargo en sus historias de Instagram donde apuntó contra la gente que opina detrás de la pantalla planteando el daño que hacen a su trabajo.

Si bien no identificó a la persona con nombre y apellido, la mención que hizo en dos historias de Instagram dejan entrever que se trata de una allegada al entorno de L-Gante y de El Noba.

“¿Por qué se meten con el trabajo de una? ¿Por qué opinan tanto? ¿Por qué se meten en temas delicados? ¿Por qué no respetás a la mamá de la hija de tu amigo?”, lanzó Báez.

“¿Por qué no te pegás un baño antes de nombrarme a mí, peloduro, que ni te conozco, ni me conocés, ni tenés derecho a nada? Es corta, no te metas”, expresó muy molesta en las stories de Instagram.

“‘Publicidades que no sirven’, tira y después va y habla de ella pa’ que la sigan. Unas ganas de ganar seguidores para que le compren un par de packs. Ja, ja, ja. Tanta suerte”, apuntó.

“Tami salió en defensa de Eliana, la mamá de la hija del Noba. Parecería que hay una chica bardeándola y metiéndose también con ella”, fue lo publicado por una seguidora que arrobo en sus historias a Tamara, a lo que esta repostio y agregó: “Somos rechusmas, ¡pero no la vamos a hacer famosa a esta chica!”.

Ademas le agregó para finalizar con el tema: “Por ahora la apodamos ‘Paulipeloduro'”.

Para la nueva historia, Tamara eligió el tema de La Joaqui “Mission 08″ para referenciar qué es lo que hace ella para sostenerse económicamente. “Y como dice La Joaqui, hago más plata con ropa que en bolas. APRENDÉ paulipeloduro”, remarcó la influencer, junto con emojis de besos y un corazón prendido fuego.

Deja una respuesta