Telegram lanza su versión premium a fin de mes

La plataforma de mensajería instantánea que se jacta de ser la más segura de las de su tipo anunció finalmente su versión premium de la que se venía hablando hace ya algún tiempo.

Se sabe que la misma ofrecerá una gestión de conversaciones avanzada, la transferencia de archivos de mayor tamaño y de tener cuatro cuentas; tendría un precio mensual de 4,99 euros.

“Desde el día en que se lanzó Telegram hace casi 9 años, hemos brindado a nuestros usuarios más funciones y recursos que cualquier otra aplicación de mensajería. Una aplicación gratuita tan poderosa como Telegram fue revolucionaria en 2013 y aún no tiene precedentes en 2022. Hasta el día de hoy, nuestros límites en chats, contenido multimedia y carga de archivos no tienen rival”, expresó en ese sentido Pavel Durov, dueño y creador de Telegram.

“Sin embargo, muchos nos han pedido que aumentemos aún más los límites actuales, por lo que buscamos formas de permitirle ir más allá de lo que ya es una locura. Es por eso que este mes presentaremos Telegram Premium, un plan de suscripción que permite a cualquier persona adquirir funciones, velocidad y recursos adicionales”, agregó.

El plan Premium añadirá nuevas características, una mayor velocidad y recursos adicionales que no estarán disponibles en la versión gratuita, según ha explicado el máximo responsable de la compañía. También incluirá posibilidad de unirse a un programa para probar las últimas novedades de la app antes que nadie.

Los usuarios gratuitos, en cambio, mantendrán “todas las funciones existentes” en el servicio.

Si bien se desconocen todos los beneficios que tendrá la app, se sabe que se podrán enviar stickers exclusivos que, se espera que se amplíe la velocidad de las descargas de archivos enviados, así como el tamaño permitido para subir y enviar documentos; pasando de 2 GB a 4 GB.

Telegram Premium, por otro lado, podría duplicar el espacio para albergar canales, carpetas, pines, etc., en una misma cuenta.

Deja una respuesta