Tik tok agrega avatares como los de Apple

La aplicación china realizó una nueva actualización para tener avatares al estilo de los que tienen los teléfonos Apple, que permiten hacer reacciones, videos y efectos personalizados.

La plataforma acaba de anunciar la llegada de nuevos avatares que, además de ser extremadamente parecidos con los usuarios en los que se ven reflejados, también pueden interactuar con el resto de características de TikTok.

Los nuevos avatares recuerdan mucho a lo que hemos visto hasta el momento en aplicaciones como Snapchat o, incluso, en los mensajes de Apple.

Son los clásicos bitmoji que están presentes tanto en WhatsApp como en Facebook. Lo interesante en el caso de TikTok es que funciona como si fuese un filtro.

Una vez seleccionada la opción, los usuarios podrán personalizar sus correspondientes avatares con gran diversidad de tonos de piel, cortes de pelo, accesorios, maquillajes y ‘piercings’.

La plataforma ofrece dos opciones, ya que se pueden utilizar avatares preconfigurados y otros creados desde cero. Para ello, será necesario seleccionar el botón ‘Nuevo’.

Entonces, se le pueden añadir rasgos diversos, puesto que TikTok dispone de diferentes tipos de formas de boca, nariz y orejas, colores de ojos, cejas o barbas. En este sentido, es importante destacar que solo permite configurar rostros y estos avatares se integran en el video.

Tal y como comenta TikTok este nuevo filtro permite también probar diferentes efectos de voz que hacen que su uso sea mucho más variado. Eso sí, esto no es todo ya que hay avatares predefinidos que puedes probar si no te apetece crear uno desde cero, pero también existe la posibilidad de personalizar tu avatar al máximo.

Deja una respuesta