Tini y De Paul emprendieron su primer viaje como pareja

La pareja del momento, la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul, luego de mostrarse por primera vez juntos hace algunos días tras los rumores y la confirmación de su romance, emprendieron este fin de semana su primer viaje juntos como pareja.

Luego de encontrarse en la provincia de Mendoza, el fin de semana se filtraron imágenes de la pareja en un vip del Aeropuerto de Ezeiza donde esperaban tomar el vuelo con destino a Miami.

Tini y Rodrigo estarán unos días disfrutando de las playas de la ciudad estadounidense y luego volverán a la Argentina ya que ella tiene que continuar su gira: el 1 de julio se presentará en Tucumán.

En tanto, ayer en vivo en Socios del espectáculo dieron a conocer la reacción de la mamá de Rodrigo de Paul cuando le preguntaron sobre Tini.

“No, no la conocí”, aseguró Mónica, entrevistada en la vía pública y contó que su hijo “está contento, estamos todos contentos”.

La mujer aseguró que no sabe nada sobre la relación de su hijo con la cantante y calificó como muy buena la relación que mantiene con la ex esposa del futbolista, Camila Homs.

“Tengo la sensación de que la señora respeta del hijo, pero me parece que no está muy contenta con todo lo que está pasando”, señaló la panelista Karina Iavícoli al finalizar la nota, aduciendo que tiene “olfato de periodista y madre” para afirmar tal cosa.

Deja una respuesta