Tomás Holder fue el primer eliminado de Gran Hermano

Este domingo fue la primera gala de eliminación de Gran Hermano, en el cual Marcos Ginocchio, Agustín Guardis y Tomás Holder llegaron luego de haber obtenido la mayor cantidad de nominaciones de sus compañeros junto con Walter “Alfa” Santiago, que fue salvado por Martina.

El miércoles, apenas dos días después de haber ingresado a la casa, los participantes debieron realizar sus primeras nominaciones, y “Alfa” y Holder quedaron adelante, con 12 votos cada uno. Le siguieron Marcos y Agustín, con siete tantos.

Luego de analizar las votaciones del público, Santiago del Moro anunció que con el 17, 9% Marcos continuaba en el juego, ya que era el que menor porcentaje había cosechado entre los tres. De esa forma, el salteño entró de nuevo a la casa, mientras que el platense y el rosarino comenzaban a mostrar caras de preocupación frente a la noche realmente difícil que afrontaban.

Del Moro reunió a los participantes en el living para contarles que el primer eliminado del certamen era Tomás Holder, el joven que causó mucha polémica con sus comentarios.

“Espero que la rompan. Y bueno, me tocó a mí.”, les dijo les dijo a sus compañeros mientras llevaba su valija hacia la salida de la casa.

“La pasé muy bien, me encantó conocerlos a todos. Me llevo algo bueno de todos, todos tienen algo bueno. Fue un juego bien o mal, me divertí, hice lo que pude y no me arrepiento. Me voy con la cabeza en alto. Sigan jugando limpio o sucio, como ustedes quieran, disfruten la casa”, agregó más adelante, Tomás, que se fue de la casa con el 59,40% de los votos.

Deja una respuesta