bettina

Tras las polémicas por el show de Tini, Lgante salió a hacer su descargo

Tras la realización del show de Tini Stoessel en el hipódromo de Palermo el pasado fin de semana, en redes sociales muchas personas salieron a quejarse de la mala organización de la primera fecha, en la cual muchos fanáticos expresaron no haber podido ver gran parte del show.

En cuanto a la segunda fecha, la misma artista fue la que dio sobre el escenario algunas directivas para asegurar el disfrute del espectáculo de todos los presentes, sin embargo, ahora los medios la involucraron en una nueva polémica que involucra a L-gante.

El cantante de cumbia 420 estuvo presente junto a Tini para interpretar “Bar”, uno de sus grandes éxitos, y según la panelista de Mañanísima y LAM, Stefi Berardi, el artista bajó del escenario muy enojado.

Estefi, que asistió a ese recital, afirmó en sus stories de Instagram que el cantante se mostró errático arriba del escenario ya que se bajó antes de tiempo del segundo nivel del escenario y la dejó sola entonando el hit.

Si bien la panelista no sabía las causas por las cuales L-Gante se bajó del escenario, desde la cuenta de Twitter de El ejército de LAM señaló que el joven estaba descontento a raíz de que la producción no le proporcionó un TV y una consola de videojuegos en su camarín.

Si bien en un comienzo todo se desarrollaba con total normalidad, un detalle captó la mirada de los presentes. Se trata del instante en el que el músico se aleja de forma inesperada y se despide de la joven en plena canción. “Es como que L-Gante se pierde y se baja antes, y Tini se lo queda mirando como diciendo ‘¿a dónde vas’?”, expresó Berardi en una segunda historia.

Desde Madrid, L-Gante publicó una story en la que realizó un durísimo descargo contra los trabajadores de prensa, acusándolos de sembrar falsas versiones sobre su salida del escenario.

“Medios de noticias argentinos hablando m…. de L-Gante porque son unos muertos de hambre. Como siempre inventan noticias mías”, escribió junto a una postal turística.

“Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pegadito pero la gente dice que se vio raro ¿no? Y las cámaras que había ahí no enfocaron cuando yo me bajé del lugar ese elevado a despedirme, a saludar. ‘Gracias Tini por la invitación, bla, bla, bla’. Dije un par de cosas más en el escenario y no pasó nada raro”, agregó el cantante.

“Pasa que los medios estos que son faranduleros les gusta mucho escribir la palabra L-Gante y decir cualquier cosa. Total, la gente dice ‘¿a ver qué dicen de L-Gante ahora?’ Si vos sos piola no les creas porque son unos muertos de hambre que no saben ya que hacer”, cerró.

Deja una respuesta