Tras una persecución la policía secuestró cerca de 40 kilos de cocaína

Ayer personal de la Dirección de Seguridad Vial, quienes se encontraban bajo los operativos diagramados por la Dirección General de Seguridad con el objetivo de contrarrestar delitos y contravenciones en el ámbito provincial, secuestraron cerca de 40 kilos de cocaína desde un vehículo que evadió un control policial en la ciudad de General Güemes. Donde dos personas quedaron a disposición de la justicia.

Dentro de los operativos que lleva adelante la Policía de Salta, los cuales en la tarde de ayer se encontraban en un control en el Puesto de Seguridad Vial de Río Las Pavas ubicado sobre ruta nacional 34 localidad de General Güemes, se procedió a una persecución luego de que un vehículo evadiera el control.

Luego de dicha persecución, junto al personal del Departamento Seguridad Urbana, los uniformados logran ubicar al rodado abandonado en un descampado de barrio San Ignacio. Al verificar detectan en el interior envoltorios tipo ladrillos, aparentemente con sustancia estupefaciente. Además, en la zona logran alcanzar a una camioneta conducida por un hombre mayor que estaría vinculado en la causa.

Tomo intervención personal de Drogas Peligrosas. La prueba reactiva a la sustancia dio positivo para cocaína máxima pureza con un peso de 39,534 gramos.

Por los hechos dos personas fueron aprehendidas, secuestraron dinero, un automóvil y una camioneta, celular y documentaciones quedaron a disposición de la UFINAR y la Fiscalía Federal.

Deja una respuesta