bettina

Tres Cerritos: Imputaron a 3 personas por el robo de 400mil pesos

La policía de la provincia dio a conocer el éxito de un operativo en el que se logró la detención de tres sospechosos por el robo de una gran cifra a unos ancianos en la zona norte de la ciudad.

En menos de tres días la Dirección General de Investigaciones logro poner a disposición de la justicia a los sospechosos de un robo perpetrado en barrio Tres Cerritos, donde una pareja de ancianos fue despojada de una gran cantidad de dinero. Ayer, tres personas fueron detenidas cuando pretendían salir de un hostal con el botín.

Días pasados desde el Sistema de Emergencias 911 se recibió una alerta por un robo registrado en avenida YPF del barrio Tres Cerritos, donde una pareja de ancianos fue sorprendida por dos hombres que ingresaron al domicilio y previo amenazarlos lograron apoderarse de una importante suma de dinero.

A partir de ese momento personal de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Salta, realizo diversas tareas para identificar a los sospechosos.

De esta manera determinaron el modus operandi y establecieron las características del vehículo utilizado para darse a la fuga. En la tarde de ayer el rodado fue ubicado en un hostal céntrica.

Tras un importante despliegue policial detuvieron a tres hombres cuando se disponían a salir del lugar en dos automóviles, llevando varios bolsos que contenían dinero en efectivo, teléfonos celulares y radios Handys.

Se realizó el secuestro de los elementos, más de 400 mil pesos y dos vehículos.

Por el hecho tomo intervención la Fiscalía Penal N° 2 y Juzgado de Garantías 4ta. Nom.

Deja una respuesta