bettina

Thiago de Gran Hermano pidió que entren “nuevas chicas” y apuntó contra Daniela

En las últimas horas, y tras la gala de eliminación que  tuvo lugar en la noche del domingo, donde Agustin debió abandonar la casa tras sacar una amplia cantidad de votos del público,  se viralizó en redes un clip de Thiago Medina.

En la escena se puede ver al ex favorito de la gente hablando con el cordobés Alexis, “conejo”, a quien le expresó sus ganas de estar con otras chicas, apuntando contra Daniela, su pareja dentro de la casa.

“Quiero que entren nuevas chicas. A la placa Daniela”, arrancó diciendo el joven de González Catán que se encontraba en la pileta conversando con Alexis, quien estaba nadando en la pileta.

“Que entre un chabón y le esté tirando los perros a Dani, deja que haga la de ella”, dijo entre risas el participante frente a la pareja de Coti. “Y que entren tres minas ahí, ni cabida yo, mira hago esto”, cerró Thiago mientras hacía gestos como lavándose las manos.

El video rápidamente se volvió viral, acaparando miles de likes y todo tipo de comentarios que criticaban la actitud del participante de ” Gran Hermano 2022″.

Cabe destacar que su relación comenzó hace algunas semanas tras una larga insistencia del joven,  que terminó con el sí por parte de la chica proveniente de Moreno.

Tras esto, ambos fueron señalados por los participantes de la casa y por usuarios en redes por su costumbre de mantener relaciones sexuales con otros participantes presentes, logrando un gran repudio, tanto dentro como afuera del juego.

Deja una respuesta