MANTENGAMOS LAS PAUTAS DE HIGIENE Y CUIDADO PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19.

Un atentado en Jerusalén dejó al menos 3 muertos

En medio de la tregua entre Israel y Hamás, este jueves se produjo un ataque terrorista en Jerusalén contra civiles israelíes en uno de los accesos a la ciudad, donde fallecieron tres personas, una mujer de 24 años, un hombre de 73 y una mujer de 60 años.

Tras el ataque al menos otras seis personas resultaron heridas y fueron trasladados a los hospitales de Shaare Tzedek y Hadassah Ein Karem, una de ellas se encuentra en estado crítico.

El ataque quedó filmado por una de las cámaras de seguridad de la zona, donde se puede ver a dos terroristas que bajan de un auto armados y disparan contra las personas que estaban en una parada de colectivo. Segundos después ambos fueron neutralizados por las autoridades en el lugar.

La identidad de los agresores fue confirmada, desde la agencia de inteligencia Shabak informaron que Murad Namr (38) e Ibrahim Namr (30) vivían en Tzur Bahar, un barrio palestino ubicado al este de Jerusalén. Ibrahim había sido encarcelado en 2014 por actividades terroristas, mientras que Murad estuvo encarcelado entre 2010 y 2020 por intentar participar de en ataques terroristas en la Franja de Gaza.

Deja una respuesta