Un hombre fue imputado por golpear a su ex y encerrarse para evitar la detención

Durante la noche de ayer se dio a conocer la detención de un hombre que se aparentemente se  encontraba  bajo el efecto de sustancias estupefacientes cuando golpeó a ex su pareja y se encerró para evitar la detención.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre por los delitos de hurto, lesiones leves agravadas por haber mediado relación de pareja y amenazas, en concurso real.

La actuación de la Fiscalía inició con la detención del hombre tras una llamada de su ex pareja al Sistema de Emergencias 911, solicitando asistencia.

Según denunció la mujer, el imputado, que se habría encontrado alcoholizado y bajo el efecto de sustancias estupefacientes, ingresó a su dormitorio y le sustrajo un reproductor de DVD. Ante esto, lo siguió para reclamarle su devolución, tornándose violento y agrediendo a la mujer, además de amenazarla.

Al concurrir los efectivos de la Policía, el hombre se encerró en un baño para evitar su detención, siendo reducido minutos más tarde. Teniendo en cuenta el examen médico y el testimonio de la víctima, vecinos del lugar y los efectivos policiales, la fiscal Filtrín Cuezzo decidió imputar al hombre por hurto, lesiones leves agravadas por haber mediado relación de pareja y amenazas, en concurso real

Deja una respuesta