Una pareja fue imputada por 14 hechos de estafa con un supuesto alquiler

Una mujer de 43 años y un hombre de 33, con quien mantiene una relación de pareja, fueron detenidos e imputados por hechos donde ofrecían mediante Facebook un alquiler y luego de recibir el dinero solicitado como seña, incumplían con lo pactado.

La Fiscalía Penal 3 informó la detención e imputación de una mujer de 43 años y un hombre de 33 años como coautores del delito de estafa (14 hechos).

La investigación inició a partir de denuncias, 14 en total, radicadas por personas que se vieron afectados por el accionar de personas que ofrecían a través de Facebook, el alquiler de un departamento interno en una vivienda de la zona Sur de la ciudad.

Con el mismo modus operandi y bajo distintas excusas, solicitaban a los interesados el pago de sumas de dinero que rondan los 20 mil pesos como seña para concretar la operación y luego no podían acceder a la vivienda ni recuperar el dinero entregado.

Los investigadores del Sector realizaron una ardua tarea para identificar a los sospechosos y tras su individualización, se procedió a su detención.

Con los elementos de convicción necesarios, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, orden de allanamiento para los domicilios de los investigados, desde donde se secuestraron elementos de interés para la causa.

Luego de la audiencia de imputación, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de los acusados.

Deja una respuesta