“Van Gogh Experiencia de Arte Inmersiva” llega por primera vez a Salta

La muestra “Van Gogh Experiencia de Arte Inmersiva” se exhibirá durante el 16 de septiembre al 12 de octubre el Centro Cultural América. El espectáculo de nivel internacional se presentará en Salta con las 70 pinturas del artista, como ser: “La noche estrellada”, “Los girasoles”, “El dormitorio de Arlés” y su emblemático “Autorretrato”.

El recorrido de la obra incluye una serie de grandes decorados inspirados en los cuadros de Van Gogh que permiten al público realizar fotografías inolvidables y una sala de 350 m2 donde las inmensas proyecciones de vídeo y la banda sonora envuelven al espectador y lo transportan a una estética contemplativa, sensorial y con una estética nunca antes vista, indica la invitación al evento.

Durante el recorrido las imágenes rodean todas las superficies del salón principal sumergiendo a los invitados al interior de las pinturas que cobran vida fuera de los marcos a través de proyecciones animadas. El recorrido finaliza con un sector en el que cada espectador podrá experimentar la realidad virtual con cascos de última generación.

La muestra se realizará en el Centro Cultural América, Mitre 23, desde el 16 de septiembre al 12 de octubre. Sus horarios serán de martes a viernes de 15 a 21 horas, sábados y domingos de 9 a 21 horas. La duración del recorrido es de 60 minutos.

Las entradas tendrán costos diferenciados: Adultos: $3300 de martes a viernes; y $3850 sábado, domingo y feriado.

Menores de 10 años y jubilados: $2200 de martes a viernes; y $2750 sábado, domingo y feriado.

Además, habrá un Pack Familiar para 2 adultos + 2 niños: $8800 de martes a viernes; y $10450 sábado y domingo.

Deja una respuesta