Villa más complicado: Recibió una segunda denuncia por abuso sexual

El jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, se ve complicado en la causa que lo atiene por abuso sexual, luego de que se conocieran las pericias psiquiátricas y durante este viernes se conoció una nueva denuncia.

Se trata de una testigo que declaró en la causa iniciada por Tamara Doldán, quien contó que el futbolista agredió sexualmente a una amiga suya en el mismo country, aunque esta desistió de avanzar en la acción penal.

Esta testimonial forma parte de las nuevas medidas de prueba que la fiscal González sumó al expediente en los últimos días con el fin de profundizar la pesquisa por el abuso sexual, como le ordenó el juez de Garantías de Lomas de Zamora Javier Maffucci Moore cuando rechazó el pedido de detención de Villa formulado el 7 de este mes.

En su relato, la testigo, identificada como N.C apoyó a Doldán y agregó información sobre un segundo supuesto intento de abuso durante la misma noche.

La mujer sostuvo que el colombiano se encerró en una habitación con otra mujer, cuyas iniciales son F.M, e intentó forzarla a tener relaciones sexuales sin preservativo.

Ante la negativa de F.M, el futbolista habría intentado abusar de ella, mientras su guardaespaldas apodado “Vikingo” le impedía escapar de la habitación.

Según la testigo, finalmente la mujer logró huir de la habitación tras pedidos de auxilio sin respuesta. Prueba del ataque, según el testimonio, es que la presunta segunda víctima tenía rota la ropa interior.

La mujer señalada como nueva víctima fue citada a declarar y ya lo hizo, situación en la confirmó lo sucedido y aclaró que no habló antes por miedo.

De hecho, sostuvo que el personal de seguridad del country “Venado II”, de Canning, donde vive Villa, se presentó esa noche en la puerta de la casa de jugador para ver si todo estaba bien tras los pedidos de auxilio de la víctima.

Además, aportó una prueba documental de diálogos que mantuvo mediante la red social Instagram con la joven denunciante, uno acerca de lo que padeció aquellos días y otro, más actual, en el que le reprochaba a ella haber sido citada como testigo.

Deja una respuesta