bettina

Viviana Canosa cayó en un tuit falso y fue ridiculizada en redes

Como sucedió en más de una oportunidad, la conductora Viviana Canosa se apoyó en una publicación en redes sociales para reforzar el argumento de la editorial que realiza al inicio de su programa “Viviana con vos”, y cayó en un tuit falso.

En medio de un descargo sobre lo que ella define como la inviabilidad de nuestro país en términos de trabajo, Canosa mostró un tuit diciendo que los jóvenes buscaban emigrar de nuestro país.

El mensaje en cuestión había sido escrito por Lucas Rodriguez, un humorista, streamer y recientemente conductor de programa de radio, quien se distingue por su humor satírico.

“Me voy. Me cansé de que no alcance, de que todos los días sea más difícil. La única salida está en Ezeiza. Los invito a hacer lo mismo, emigren sin miedo, hay una vida mejor afuera. Les dejo mi última foto en este país” escribió el humorista en un tuit satírico, junto a una foto de su compañero en el programa de Vorterix.

“Los pibes se van porque no encuentran acá un futuro mejor” dijo la conductora tras leer el tuit y agregó “un pibe que dice basta, como tantos millones y como tantos pibes que, si tuvieran la posibilidad también se van a la mierda de la Argentina”.

El video de la escena fue resubido por un usuario y se volvió viral rápidamente por la cantidad de usuarios que burlaron a Canosa y fundamentaron la falta de verificación de la información que muestra la periodista en su espacio.

Cabe recordar que no es la primera vez que canosa utiliza este tipo de apoyo para sus editoriales, ya que recientemente también había utilizado una foto de un salteño que vestía de pollera y top simplemente porque le gustaba.

Esa escena también se viralizó, y el protagonista, lejos de enojarse, dedicó un mensaje en sus redes en alusión a la libertad y envió flores a Canosa, agregando que no se había ofendido por sus dichos.

Deja una respuesta