WhatsApp lanza la “vista enriquecida” en enlaces en estados

La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta optó por la incorporación de una nueva característica para mejorar la seguridad al compartir enlaces por medio de la actualización de estado.

Esta actualización constará de un rediseño en la interfaz del usuario que tendrá una modificación importante en la manera en la que se muestra la información contenida en el enlace.

Ahora con esta modificación de WhatsApp, los enlaces se mostrarán a través de una tarjeta de vista previa al centro de los estados. Justo como aparece en la captura de pantalla que proporcionó WABetaInfo en su portal.

Ahora lo que se verá es una pequeña previsualización de la web de destino en el caso de que sea posible generarla.

Como resultado, se copia a lo que ya existe en este tipo de mensajes cuando se envían en un chat estándar. No se pierde funcionalidad alguna, ya que la persona que vea el estado si pulsa en la pantalla irá directamente a la página en cuestión.

De esta manera, se añadirá una mejora estética, pero a la que no le falta un punto de funcionalidad -puesto que permite conocer de forma anticipada lo que se encontrará.

sta función estaba en desarrollo hasta ahora, pero gracias a la reciente actualización beta de WhatsApp para Android 2.22.17.7, quienes tengan la versión beta podrán tener una vista previa antes de publicar enlaces en sus estados

Deja una respuesta