WhatsApp prueba la función para “editar mensajes enviados”

La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta está probando una nueva función de la que se hablaba ya hace algún tiempo, pero se está haciendo realidad en la versión paralela de la app.

WhatsApp añadió la opción “editar mensajes enviados” en su última actualización de la versión beta de la aplicación.

Se trata de una función que te permite que puedas modificar el contenido de un mensaje una vez enviado, aunque por ahora no se tienen mayores detalles sobre cómo funcionaría.

En principio, habría una ventana desplegable en la que se podrá escribir completamente el mensaje que reemplazaría el texto anterior, no sería como un editor del contenido realmente, sino que se sustituye un contenido por otro.

En la actualidad, WhatsApp Web esconde el botón de editar mensajes en el código del software. Y sin que todavía funcione,  por lo cual de momento no es más que un elemento inactivo que habilita la vista de edición.

Será posible editar cualquier mensaje escribiendo el texto de sustitución tras acceder a la vista de editar.

Desde el sitio especializado WaBetaInfo expresaron que se desconoce si WhatsApp mantendrá límite de tiempo para la edición de mensajes, de momento no existe (igual que ocurre con la eliminación, lo más seguro es que sólo puedan editarse los envíos más recientes). Tampoco se sabe si habrá un historial de edición. Sí saldrá un aviso conforme el mensaje fue editado.

Deja una respuesta