Wos se convirtió en el artista más joven en ganar el Gardel de oro

Valentín Oliva, más conocido como Wos, vivió su gran noche consagratoria en la gala de la 24º edición de los Premios Gardel al obtener el galardón de Oro y acumular otras cuatro estatuillas por su disco “Oscuro éxtasis”, lo que lo convirtió en el gran ganador de la noche.

Wos arrasó con los premios al imponerse como Álbum del año por Oscuro Éxtasis, Mejor álbum de rock alternativo por Oscuro Éxtasis, Mejor canción de rock por Que se mejoren, y Mejor colaboración de música urbana por Cambiando la piel junto a Nicki Nicole.

“Aguante la música argentina”, dijo el artista, quien al subir al escenario para recibir su premio obtuvo el saludo virtual de Fito Páez, el anterior ganador del Gardel de Oro.

Finalizada la ceremonia, en una nota con diario Clarín le preguntaron: “¿Qué fue lo primero que se te pasó por la cabeza cuándo escuchaste tu nombre como ganador del Gardel de Oro?”, a lo que el artista responde: “Nada, un vacío total. Y después, obviamente, el abrazo con mis cumpas. Es una sensación que todavía estoy viviendo, así que no hay mucho análisis que pueda elaborar. Pero es una felicidad enorme, sobre todo por los grandes colegas músicos que también han recibido este premio”.

La entrega de los galardones se llevó a cabo en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. Donde Valentín con 24 años, el cual proviene de las batallas de gallos, se convirtió en el artista más joven en alzar el Gardel de oro.

Deja una respuesta