Yanina Latorre fulminó a Diego Latorre y a Mauro Icardi por ser infieles

Yanina Latorre criticó con todo a Mauro Icardi al recordar cuando le fue infiel a Wanda Nara con la China Suárez. Y recordó la infidelidad de su marido, Diego Latorre, la cual pudo perdonar.

En primer lugar, aclaró que tanto Icardi como Latorre, y todos los hombres que son infieles, le generan una “profunda lástima”.

Y resaltó que ella jamás se manejaría como Wanda luego de una infidelidad. Es que hoy por hoy, la empresaria estaría viviendo un romance con L-Gante. Al menos, públicamente.

“¿Sabés lo que me pasa con el tipo que te hace estas cosas? Que te mete los cuernos, incluido mi marido, me genera una profunda lástima. Me parece un pobre bolud… No me da ni para vengarme. Me creo más que él. Tiene que mentirme, llevar a la mina al hotel, pagar el pasaje… Digo “pobre”. Yo no me humillo”, dijo la panelista de LAM.

“Y si lo hubiera hecho, no lo publico, no juego. Esto que hace… desarmás una familia. Yo no siento la necesidad de vengarme. Lo que hace Wanda me parece infantil”, sentenció Yanina.

Deja una respuesta