Zaira Nara anunció su separación de Jakob Von Plessen

La modelo y conductora anunció en la tarde del lunes su separación tras varios meses de rumores sobre una presunta crisis en la pareja, y luego de todo el escándalo mediático en la pareja de su hermana, del cual Jakob habría formado parte ayudando a Icardi.

Zaira anunció mediante sus redes sociales que decidió separarse de su pareja, con quien llevaba muchos años y con quien comparte dos hijos.

“Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre”, escribió la modelo en una story en su cuenta oficial de Instagram.

“Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias. Zaira”, ceró el mensaje dando  a entender que por el momento no hará comentarios al respecto a la prensa.

A comienzos de julio, la ahora expareja había realizado unas vacaciones familiares en la que intentó dejar atrás el malestar que arrastraba desde que trascendió el rumor de que el empresario había sido cómplice en la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda. Pero ni siquiera el verano europeo solucionó sus diferencias.

En mayo recorrieron rumores de  infidelidad del empresario turístico, que Zaira negó en todas las entrevistas que brindó. “No estaba separada, pero hubo un temblequeo, que se yo”, reconoció en aquella ocasión, en una entrevista con LAM.

“El 19 de mayo Zaira me contestó ‘somos una familia y siempre lo seremos, no me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es, jamás lo encontré con nadie’”, le dijo entonces Pía Shaw a Zaira, obligándola a admitir la crisis.

“También me dijo ‘me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel. Me duele por mí, por él, por la familia, por los amigos, no es real’”, agregó la periodista en vivo, mientras Zaira explicaba que todo ese tema había quedado atrás.

Deja una respuesta