bettina

JetSmart retomará la ruta aerea Salta-Córdoba en el 2023

La cartera de turismo sigue propiciando medidas para incrementar el turismo conectando la provincia con los distintos destinos mediante rutas aéreas.

Hace algún tiempo que ninguna de las aerolíneas lowcost dejaron de ofrecer la ruta aérea entre la provincia de Córdoba y la capital salteña, pero esto cambiará a partir del año que viene.

En la tarde del martes, el ministro de  Turismo y Deportes de Salta Mario Peña participó del encuentro virtual con la aerolínea JetSmart junto a su par cordobés Esteban Avilés, donde anunciaron el relanzamiento de la ruta Córdoba – Salta a partir del 4 de abril del 2023 que operará con tres frecuencias semanales.

El ministro Peña destacó el trabajo conjunto que se realiza desde Salta con todos los sectores para seguir consolidándose como destino, “la conectividad y el crecimiento en rutas y frecuencias consolida a Salta no sólo como destino sino también como una provincia que conecta a otras del norte, tenemos con JetSMart 25 frecuencias semanales distribuidas a Neuquén, Mendoza, Bariloche, Córdoba”.

Por su parte, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo se refirió al valor estratégico de unir provincias con mayores frecuencias, “es importante que nos sigan eligiendo, en los momentos difíciles de la pandemia, JetSmart siempre estuvo presente, tenemos una visión común en unirnos más”.

En tanto, el director de JetSmart Gonzalo Pérez Corral señaló la recuperación en cabotaje de niveles prepandemia, “actualmente cuatro de nuestras rutas no pasan por Buenos Aires y continuamos con precios accesibles; hoy retomamos esta exitosa ruta Salta – Córdoba”.

El gerente Comercial de la empresa Darío Ratinoff indicó que a partir del 4 de abril se contará con tres frecuencias Salta – Córdoba, los martes, jueves y sábados; por otra parte, señaló que por el lanzamiento de la ruta se podrán conseguir pasajes a precios promocionales y señaló la importancia de contar con rutas internacionales.

Deja una respuesta