La mediática Cinthia Fernández agarró el guante en la pelea contra su ex suegra luego de que esta saliera en los medios a pedir que deje en paz a su hijo, y la mujer no se quedó atras.
“Esa mujer me volvió loca, me quería convencer de que yo no tuviera a mi hija», aseguró la panelista.
«Es nefasto estar contando esto, la violencia a la que me está exponiendo hoy y es nefasto que mi hija tenga que estar escuchando esto. A mis tres hijas las deseé, y por eso esta mujer va a pagar en la Justicia. Le voy a sacar hasta las ganas de comer», sostuvo.
Por otro lado, esta mañana la artista dialogó con Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, y confesó que la madre de Defederico es una abuela ausente. «No se preocupa ni se ocupa de nada de las nenas», indicó. «Ni debe saber a qué grado de colegio van, a ese nivel», remarcó.
Por su parte, en respuesta, Analía Frascino dio detalles de la relación tóxica que mantuvieron el futbolista y la modelo mientras estuvieron en pareja.
Analía también aseguró que Matías Defederico nunca estuvo enamorado de Cinthia Fernández. Y agregó que él no cortó la relación porque ella quedó embarazada. Según detalló, cuando quiso ponerle punto a la pareja, ella lo amenazó con suicidarse.
“Ella se empastillaba, lo amenazaba con matarse si la dejaba”, recordó. También dijo que en varias oportunidades tuvieron que ir a buscarla a las vías del tren. “Tiene un problema con el abandono. No acepta el ‘no’ y no acepta el abandono”, disparó.
En ese sentido, señaló que los problemas entre ellos comenzaron cuando el exfutbolista quiso terminar el matrimonio: “Cuando Mati piensa en dejarla, empiezan los problemas. Él no quería vivir con ella, quería estar con sus hijas. Se metió en el infierno con Cinthia”.