Un hombre de 65 años falleció la madrugada de este jueves tras un incendio en una vivienda de calle Alvarado al 1200 de la ciudad de Orán.
Se investigan las causas del foco ígneo y cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia.
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga la muerte de un hombre de 65 años en un incendio ocurrido durante las primeras horas de este jueves en una vivienda de calle Alvarado al 1200 de la ciudad de Orán.
Tras el reporte al Sistema de Emergencias 911 que hizo un vecino al ver humo en la propiedad, se constituyó personal policial y de Bomberos para sofocar el fuego y se constató que en el interior se encontraba sin vida un hombre de 65 años.
La información que recorrió en las últimas horas, que es extraoficial, plantea que el incendio podría haber sido iniciado por un cigarrillo.
A su vez, según las versiones que recorren, se estaría tratando de determinar si la muerte fue provocada por el fuego, o si el hombre habría terminado intoxicado con monóxido de carbono.
La fiscal penal Carreras, con el objetivo de esclarecer lo sucedido y determinar la causa del foco ígneo, dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor en el lugar, el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF, para cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, realizar la autopsia.
Personal de la Fiscalía se constituyó en el lugar, donde trabajó esta mañana un ingeniero en siniestros e incendios.