Acusado de herir a su madre y a una efectivo policial

El hecho ocurrió el pasado martes en barrio Lamadrid de la ciudad de Salta, cuando un hombre después de protagonizar un episodio de violencia familiar, se provocó heridas con un arma blanca y lesionó a una mujer policía, la cual concurrió a notificarlo de la exclusión del hogar.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, abrió decreto de imputación provisional contra un hombre de 43 años como autor de los delitos de lesiones y amenazas agravadas por el vínculo, lesiones leves agravadas por ser miembro de la fuerza de seguridad, policiales o penitenciarias y atentado a la autoridad, todo en concurso real.

El acontecimiento tuvo lugar en una vivienda de barrio Lamadrid, donde el acusado convive con sus padres y luego de agredir físicamente y verbalmente a su madre, se autolesionó con un arma blanca e hirió a una efectivo policial que había sido comisionada para notificar su exclusión del hogar.

La audiencia de imputación se concretará cuando el acusado se encuentre restablecido en su salud, ya que se permanece hospitalizado.

Deja una respuesta