Agustín Rossi ganó el premio Alumni al mejor futbolista del año

Luego de conseguir el campeonato en el torneo hace algunos días de la mano del club de la Rivera, el arquero de Boca Juniors  fue galardonado con el Premio Alumni a ‘Jugador Destacado de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)’.

Agustín Rossi tuvo un año fantástico bajo los tres palos del arco de Boca Juniors y, a los logros colectivos, esta noche le agregó uno individual al recibir el Premio Alumni al mejor futbolista de la temporada 2022 junto a Sand, el goleador de Lanús.

En diálogo con Radio La Red, el arquero remarcó estar “muy feliz con el año que tuve, porque pude ayudar al equipo y a mis compañeros”.

“Fue un gran año, que lo corononamos con los dos torneos. Por suerte pudimos aportar nuestro grano de arena para ayudar al equipo a ganar algo”, sostuvo el arquero.

Además, reconoció que va a seguir “entrenando y trabajando para ayudar desde donde me toque”.

Sobre la prelista que integra de Qatar 2022, Rossi reconoció que “es muy importante estar allí” y agregó que “sería un honor increíble representar a Argentina en un Mundial”.

En relación al cariño que recibe por parte de los hinchas de Boca, el arquero lo calificó como “increíble”.

Del partido con Patronato por Copa Argentina admitió que “sabía que no iba entrar. Son decisiones del técnico”.

Por último y en relación a su futuro (se encuentra en negociaciones para renovar su contrato), algo que tiene sin poder dormir a los hinchas de Boca, Rossi confesó que “hasta junio voy a seguir en Boca. No sé qué será después de junio”.

Asimismo, el arquero se tomó unos minutos para valorar el reconocimiento de parte de los hinchas hacia su figura: “El cariño de la gente es mucho y es muy especial. No solo en la cancha, también cuando voy caminando por la calle. El reconocimiento es impresionante”, advirtió.

Deja una respuesta