Nancy Pazos arremetió contra Tomás Holder tras el tenso momento en “A la Barbarossa”

El influencer y primer eliminado de la casa de Gran Hermano, Tomás Holder, vivió un tenso momento en la mañana del jueves cuando decidió abandonar el programa de Georgina Barbarossa tras haber sido ninguneado por su equipo.

Luego de hablar sobre su dura historia de vida junto a su madre, lo pusieron en comunicación con Paula Balbi, su novia. La conversación giraba en torno a los planes futuros que tienen como pareja, pero en un momento se cortó el contacto que estaban manteniendo por zoom e, instantes después, Holder se molestó al escuchar un comentario proveniente de una persona que estaba detrás de cámara.

“Estoy incómodo porque sigo escuchando de la mesa, recién escuché: ´en tres meses se pelean´, cosas así. Siento que me siguen faltando el respeto, entonces la verdad te digo muchas gracias por invitarme, por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias”, había expresado el joven de 21 años.

Tras esto la panelista se mostró ofuscada por el momento televisivo y expresó: “Si contratas a Nancy Pazos, bancate a Nancy Pazos. Creemos que (Tomás) se ofendió en determinado momento. Me parece que es un chico que la mañana no le cae bien”.

“Igual, me resultó súper agradable que Georgina pueda sacar de él algo mejor. A nosotros nos exigían hablar sobre la estrategia de juego y eso era algo más ‘enquilombado’. Entonces, hablar sobre su familia, su casa y todo eso, que fue lo que yo hice el otro día en el debate de Gran Hermano, fue la mejor manera de mostrarlo”, agregó.

La panelista aseguró que no sabía el motivo del enojo “Yo, en un momento le dije ‘tu juego más que tonto fue idiot…’. Quizás, le molestó eso, pero yo dije por el juego, no por él. Pero bueno, como no tiene tanta cultura televisiva, probablemente, no sabe de estilos”, aseguró.

“Me dijo ‘con vos no quiero hablar’, es un chico, es como un hijo”, cerró la periodista.

Deja una respuesta