Ángel De Brito apuntó contra Flor Peña tras el cierre de su Instagram

El conductor de LAM criticó a Florencia Peña por hablar de “libertad” en cuanto al contenido que publica en sus redes.

En las últimas horas, tras varios posteos polémicos en la red social, la cuenta oficial de Instagram de la actriz y conductora Florencia Peña fue suspendida luego de varias denuncias por parte de los usuarios por el contenido que suele publicar.

Luego de diferentes reclamos al aire en su programa de televisión La Pu*@ Ama (América), la actriz no pudo recuperar más esa cuenta y este lunes tomó la decisión de crear un nuevo perfil.

Según la actriz, el cierre de su perfil original no se debió simplemente a que sube contenido sexy. “A través de un amigo, de un amigo, de un amigo, porque no sabemos nunca a dónde llegar, me dijeron que Estados Unidos había tomado la resolución de no devolvérmela”, expuso.

“Esas mismas fotos por las cuales supuestamente me levantaron la cuenta, las tienen cuentas de mis fans dentro de Instagram. O sea, las mías, en mi cuenta, infringen la relación con la comunidad, pero las cuentas de mis fans no la infringen”, indicó.

“Les propongo un nuevo comienzo, porque ya me lo propuse a mí. Acá estoy de nuevo. Nos vamos a divertir, les prometo que va a haber mucho humor. Seguramente alguna que otra foto sexy porque esta soy, soy una mujer libre y me la banco, me la recontramil banco”, completó.

Ante estos dichos, el conductor de LAM cuestionó los términos en los que se defendió y expuso que la libertad no tenía nada que ver con el contenido que publicaba.

“No sé por qué relaciona el desnudo con la libertad todo el tiempo. Mañana se lo vamos a preguntar. Que venga desnuda si es tan libre”, desafió el conductor. “Nos levantan el programa”, evaluó unos segundos después.

“Después cae en las contradicciones de siempre, que dice que JLo es una mujer bellísima que tiene derecho a mostrar, pero ella no vende nada, no vende a Ben Affleck”, dijo el conductor analizando que los sensuales posteos de Peña los realizó para promocionar su material para Divas Play.

“En Internet se vende lo porno, pero en Instagram no podés”, aseguró Ángel.

Deja una respuesta