Aseguran que Julián Álvarez estaría saliendo con Luciana Salazar

El futbolista goleador del club River Plate, a poco tiempo de su partida hacia el Manchester City se ve involucrado con la mediática modelo que le dobla la edad.

Julián Álvarez, de 22 años fue involucrado sentimentalmente este lunes con la modelo, Luciana Salazar, de 41 años.

Durante el ciclo de este lunes en Socios del Esepectáculo (El Trece), confirmaron que el delantero de River estaría en una especie de relación con la modelo y que ya se habrían encontrado varias veces.

“El nuevo amor futbolero de Luciana Salazar confirmadísimo es Julián Álvarez. Ya fue mucho a su casa, todos los vecinos del edificio lo vieron un montón, a ella se la vio en el palco de River, lo fue a ver a él”, sostuvo la panelista, Paula Varela.

“Él le dedicó dos goles del partido anterior. Es un amor. Dicen que es re atento y le regala bombones”, detalló Varela en el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Además, a través de su cuenta personal de Twitter, la panelista explicó el vínculo que mantienen la modelo y el futbolista: “¡Chicos, Luciana Salazar y Julián Álvarez la están pasando bien! ¡Se están conociendo y ambos son solteros, no le deben nada a nadie! ¡Nunca dije novios! ¿Se entiende la diferencia no!?”.

La modelo había sido vinculada con Nicolás González, futbolista de la Selección Argentina, en el programa del trece confirmaron que Julián Álvarez sería su verdadera nueva conquista.

Cabe destacar que los primeros indicios de esta relación fueron dados por Marcelo Polino, quien deslizó que su amiga no solo sabe esconder muy bien los romances, sino que ahora estaría saliendo con un jugador de la Selección Argentina.

“Marcelo se entera porque la fue a visitar a Luciana, que estaba pegada al teléfono. Vio el nombre, lo buscó y saltó que era futbolista. El dato más importante que nos sirvió para descarta fue que estaba soltero, y no son tantos que estén solteros”, había explicado por su parte, Mariana Brey.

Deja una respuesta