bettina

Bettina Romero habilitó nuevas luminarias LED en zona sudeste

En el marco del Plan Integral de Luminarias que se ejecuta en la capital, la intendenta, Bettina Romero, junto a vecinos del barrio Solidaridad y alrededores, recorrió la avenida Pontussi, donde la municipalidad realizó el recambio de 136 puntos de luz Led. Las tareas aportan más seguridad a 38 cuadras del barrio.

“Seguiremos renovando el alumbrado en diferentes puntos de la ciudad para que los vecinos circulen con mayor tranquilidad. Tenemos un plan integral en la ciudad de renovación a LED y de nuevos puntos donde no hay luz”, indicó la mandataria en dialogo con los vecinos.

Agregó: “Es una gran alegría ver las mejoras que genera para los vecinos la iluminación. Es traer mayor seguridad para cada salteño de la zona que va a estudiar o trabajar”.

En tanto, María Cristina González, vecina del barrio Solidaridad, expresó: “estoy muy feliz y emocionada, esta es una obra muy necesaria porque vivíamos en la oscuridad. Nos mejora enormemente la calidad de vida, hoy podemos salir más tranquilos por la zona con nuestros adultos mayores y niños”.

La iluminación LED es mucho más ecológica que cualquier otro tipo de luz y generan un gran ahorro energético. Ya que consume de un 80 a un 90% menos de energía que las lámparas halógenas. No tienen filamentos, sino diodos emisores de luz.

Deja una respuesta