bettina

Dani Alves detenido en Barcelona por presunta agresión sexual

Este viernes, el lateral brasileño quedó detenido tras haber sido acusado de cometer una agresión sexual. El futbolista había ido a declarar a una comisaría por los hechos que se le atribuían y, después de unas horas, fue arrestado por la Policía.

La presunta agresión ocurrió en un boliche de Barcelona el 30 de diciembre de 2022. El brasileño de 39 años se encontraba de vacaciones post Mundial de Qatar junto a unos amigos cuando, según la acusación, agredió sexualmente a una mujer de 23 años, la cual realizó la denuncia dos días más tarde.

El actual jugador de Pumas, de México, fue trasladado en un auto policial desde la dependencia hacia un juzgado y allí las autoridades deberán determinar si se toman o no medidas cautelares.

La prensa española indicó que Dani Alves habría participado de la presunta agresión sexual junto a un compañero de su equipo. En la acusación presentada a las autoridades se detalla que ambos le habrían introducido la mano por dentro de la ropa interior a una joven mujer sin su consentimiento.

El futbolista negó desde un primer momento el hecho. “Estuve ahí disfrutando de la noche en ese sitio con más gente En ningún momento invadí el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita”, afirmó.

Deja una respuesta