bettina

Boca confirmó sus dos primeros amistosos  del 2023: El primero será el 8 de enero

Luego de la euforia del mundial de Qatar, ya con vistas a los  campeonatos que jugará durante todo el 2023, Boca inició la pretemporaday confirmaron los primeros amistosos que jugará el xeneize de cara al Torneo de Verano.

Hugo Ibarra trabaja por el momento sin refuerzos de cara al inicio de las competencias y sabiendo que, muy posiblemente, pierda a Agustín Rossi y a Agustín Almendra.

En ese contexto en la jornada se pudo saber que el Xeneize iniciará el 2023 con dos partidos amistosos que tendrán lugar en la provincia de San Juan.

El primer choque preparatorio será contra Independiente el domingo 8 de enero.

El clásico se jugará en el Estadio Bicentenario de San Juan, misma sede que albergará seis días después el partido con Everton de Chile. Esto corresponde a un triangular internacional.

Por otro lado, el día lunes 16 del mismo mes, se medirá en su segunda presentación ante el combinado chileno de Everton.

Cabe destacar que el Xeneize aún no cuenta con refuerzos para el nuevo año, pero sí posee el regreso de futbolistas que serían tenidos en cuenta en el plantel. Los casos más destacados son los de Equi Fernández, que vuelve de Tigre, y Nicolás Valentini, que retorna de Aldosivi.

Lo que sí se supo fue que Agustín Rossi tiene todo acordado con el Flamengo, adonde llegaría en condición de libre ya que desde el 1° de enero, a falta de seis meses para el final de su contrato con Boca, puede negociar en libertad, mientras que Agustín Almendra podría irse al Cruzeiro.

Deja una respuesta