bettina

Boca tendría un acuerdo con el Flamengo por la compra de Agustín Rossi

Tras no llegar a un acuerdo entre las partes, hace algunos meses se sabe que el actual arquero de Boca Juniors, a quien le debe gran parte de los títulos conseguidos en 2022, se irá del club de la Ribera y en este marco, trascendió que el xeneize ya tendría un acuerdo con un club brasileño.

En las últimas horas, Globo Esporte informó que el Flamengo “está preparando la documentación” para cerrar el fichaje del guardián azul y oro, que queda libre en junio próximo y puede negociar con cualquier equipo a partir del 1° de enero.

Con los términos pactados desde noviembre pasado, la entidad de Río de Janeiro espera la llegada de 2023 para firmar el precontrato con Rossi y, luego, comunicarse con Boca Juniors para tratar de gestionar una liberación inmediata.

Según informó el citado medio, representantes del club  viajarán a Buenos Aires después de la primera semana del nuevo año para formalizar el acuerdo e “iniciar contactos con Boca en busca de las condiciones para contar con el portero de 27 años a partir de enero”.

El club le hará una oferta económica a Boca Juniors con la intención de liberar de manera anticipada al arquero, que tiene vínculo con el xeneize hasta mediados del 2023, a fin de cerrar el contrato que establece un vínculo por 4 años.

Con vistas al mundial de clubes, Rossi sería el primer refuerzo de Flamengo que actualmente cuenta con tres arqueros: Santos, Matheus Cunha y Hugo Souza.

Este último, sin embargo, el club quiere negociar con el fútbol europeo y dejar espacio al joven Kauã, que competirá en el Sudamericano Sub-20 con Brasil.

Deja una respuesta