bettina

Guillermo Andino se despidió de América tras 21 años en el canal

En la emisión del programa del viernes, el prestigioso conductor Guillermo Andino se despidió de América Noticias mediodía tras 21 años de trabajo en dicho canal.

El último bloque del viernes del noticiero fue dedicado a las despedidas, con un Andino completamente emocionado que no pudo contener las lágrimas en sus últimos minutos en el canal.

“Yo en América soy feliz, he sido feliz y pretendo el día de mañana, porque América no es solo América aire, sino que es un equipo de gente, es un grupo, una corporación, seguir siéndolo”, expresó dando a entender que continuará ligado al grupo.

“El primer contrato lo firmé en 1997, tenía 28 años”, dijo y enumeró algunos de los ciclos que realizó en el canal, interrumpido por unos cinco años en los que se mudó a eltrece.

“Yo era un pibe. Estuve los primeros dos años, después me fui cinco a El Trece y luego volví y me quedé”, recordó ante la atenta mirada de Belén Ludueña, a quien describió como “una compañera de fierro, divina”, y le agradeció por los días compartidos.

Además, el reconocido conductor también aseguró que se siente “feliz de trabajar en un lugar en el que uno se siente como en casa. Y también es momento para agradecer a las personas que tuvieron criterio para elegirte, la veo acá a Fernanda Merdeni (gerente de programación), gracias por estar acá en el piso. Me quiero acordar de Liliana Parodi y de tantas otras personas”.

“Mi mejor producción en la vida es mi familia. Mi sostén es Caro, mi mujer, que la amo, y mis hijos que van a estar viento esto”, añadió.

“¿Cómo se puede definir todo esto? Con un gracias a todos, gracias a los que están detrás de cámara, a todas las áreas. Probablemente, si tuviera que decir gracias con nombre y apellido, sería para el Dr. Daniel Vila, se lo he dicho y escrito muchas veces, gracias por dar laburo, un gesto de generosidad que quiero destacar”, finalizó.

Deja una respuesta