Burlando habló sobre el techo de chapa que Barby Franco quiere para “recordar su pasado”

Tras la noticia del embarazo de la modelo Barby Franco y a pocos meses de convertirse en padres, Fernando Burlando habló sobre el “gusto” que quiere darse la modelo en su mansión.

En las últimas semanas, ambos contaron en diferentes programas cómo se preparan para la llagada de su hija, y lo que más llamó la atención fue el “capricho” que Barby le pidió a Burlando.

La influencer creció en la Villa 21-24 de Barracas y quiere que su hija pueda tener contacto con un mínimo de lo que fue su infancia.

“Barby expresó algún miedo por estos días por el hecho de haber tenido una ausencia materna, y material también. Esto de tener el techo de la habitación de chapa para que le recuerde lo que fue su infancia, todas las privaciones que tuvo o la vida más humilde que le tocó vivir a Barby, ¿vos cómo la acompañás en ese sentido?”, consultó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculos.

“Hay un batallón de gente preparando ahora precisamente eso en casa. Está Hernán, que se está encargando incluso hasta de la habitación…”, respondió el abogado.

Consultado por los detalles, Burlando explicó: “En la habitación tenemos un sector donde había que proteger unos toldos que van hacia el jardín y ahí a Barby se le ocurrió poner una chapa para que se escuche el ruido de la lluvia, que está buenísimo”.

Luego, los panelistas indagaron acerca de si, debido a esas refacciones, debieron tirar una pared abajo. Y el letrado lo confirmó y concluyó: “Está bien, es un gusto que nos damos”.

Deja una respuesta