Chiqui Tapia sobre la lista de convocados: “No son 26, es un país entero detrás de la misma ilusión”

Pasado el mediodía del viernes el técnico Lionel Scaloni entregó la nómina definitiva de convocados en la selección argentina para el mundial de Qatar.

La lista está encabezada por el capitán y mejor jugador de toda la historia, Lionel Andrés Messi, con la inclusión de Paulo Dybala, Juan Foyth y Joaquín Correa, entre otros nombres que sorprendieron.

En este marco, con la ilusión que vivimos los argentinos de frente al mundial y la confianza en toda la “Scaloneta”, el presidente de AFA se sumó a los elogios al DT del seleccionado y dio una arenga alentando al equipo albiceleste.

Claudio Chiqui Tapia brindó su opinión, infló el pecho y no dudó sobre lo conseguido en su gestión al mando de las riendas del fútbol nacional.

“Scaloni es el entrenador más joven del mundial.  19 jugadores debutarán en una Copa del Mundo. Trabajamos en la renovación, y apostamos al sentido de pertenencia. Si esto no es proyecto, ¿el proyecto dónde está? “, expresó el dirigente.

“No son 26, es un país entero detrás de la misma ilusión. Estamos más unidos que nunca”, publicó el directivo en su cuenta personal de Twitter.

Tapia se encuentra actualmente en Emiratos Árabes Unidos junto con la delegación argentina a la espera del amistoso del miércoles próximo contra el seleccionado local, y se mostró entusiasmado en los días previos a la competición mundial.

En esa línea, el dirigente dijo el jueves que “sentimos lo mismo que todos frente al Mundial. Queremos que a la Argentina le vaya bien. La Argentina hoy tiene una selección para ocho o diez años más. Sabemos las esperanzas y las tenemos todos… el grupo que se conformó nos ilusiona a todos. Ojalá tengamos el Mundial que queremos, por todos”.

El equipo que dirige Lionel Scaloni debutará el martes 22 contra Arabia Saudita, desde las 7 (hora argentina), y continuará su camino el sábado 26 frente a México (16) y el miércoles 30 concluirá frente a Polonia (16).

Deja una respuesta