Tini confirmó la crisis con De Paul en vivo en un show

La exitosa cantante y el futbolista vienen atravesando rumores de conflictos y de separación hace ya algunos meses, y de hecho se hablaba que anunciarían su ruptura luego del mundial.

Estos rumores se reavivaron luego de que la cantante diera a entender que terminó con su relación amorosa, hablando de una canción de desamor y de como ella se sentía identificada con su letra.

“Ustedes saben que a mí me gusta hacer música y me gusta también escuchar música, en la que puedo sentirme identificada y sentir que no soy la única persona que está pasando por algo así. Y quizás muchos de acá habremos terminado alguna relación y muchas veces te puede pasar de que tengas ganas de ese último beso”, dijo la cantante para introducir, justamente, su canción “El último beso”.

Semanas atrás, en otro show, Tini había protagonizado un episodio similar que encendió las alarmas entre sus fans.

“Levante la mano quién viene medio medio en el amor. Está canción es para ustedes y para los que venimos medio medio: ‘Carne y hueso’”, en el video que se viralizó.

Según exponen las fuentes, la joven pareja expondría la situación cuando termine el mundial y esto sería para que la cantante no sufra acusaciones en redes sociales en relación al desarrollo que pueda tener el futbolista en el torneo internacional.

En este marco, y a solo 8 días del inicio del mundial de Qatar, luego de que Lionel Scaloni revelase la lista definitiva de jugadores convocados en la selección, Tini Stoessel decidió felicitar a Rodrigo de Paul en sus redes.

Estoy tan orgullosa de vos…”, halagó la cantante al mediocampista surgido de las inferiores de Racing Club.

La artista completó su posteo en Twitter con dos vehementes corazones, uno celeste y otro blanco: “Te felicito desde lo más profundo de mi corazón”.

Deja una respuesta