bettina

Colombia: Fingió ser una mujer en las redes para matar al asesino de su hermano

El hecho ocurrió en la ciudad de Cúcuta, Colombia, donde un hombre de 38 años mató al homicida de su hermano. El agresor identificado como Anderson Johan Pineda se hizo pasar como mujer en las redes sociales para atraer la atención de Sergio Iván Salazar Díaz, quien había asesinado a su hermano en 2008.

Casi 15 años después, Pineda simuló ser una mujer en las redes y pactó una cita con Salazar Díaz, con la intención de vengar la muerte de su hermano. El 2 de diciembre de 2022, Salazar Díaz fue al encuentro de una aparente joven, pero allí lo estaba esperando Pineda.

Pineda iba en una moto, sacó un arma y le pegó un tiro a Salazar Díaz, quien murió en el acto. La víctima estaba en libertad hace un tiempo, tras cumplir 12 años de prisión por el homicidio del hermano de Pineda.

La Fiscalía evidenció que el ataque ocurrió, al parecer, por una venganza en el que la víctima habría asesinado al hermano de Pineda. Por lo que, un mes después del ataque, Anderson Johan Pineda fue capturado y judicializado como presunto responsable del delito de homicidio agravado.

Deja una respuesta