Convocatoria de Adopción: Camila, de 13 años, busca una familia

Durante la tarde de ayer, el sitio del ministerio de justicia de la provincia dio a conocer la situación en la que vive una preadolescente que se encuentra en adopción y está ansiosa a la espera de una familia que le brinde amor.

Camila es un pre adolescente de 13 años a la que le gusta mucho bailar, y concurrió a algunos talleres sobre habilidades emocionales.

En cuanto a su personalidad, justicia detalla que se destaca por relacionarse y establecer vínculos tanto con otros niños y niñas, como con adultos.

Además, la niña se encuentra cursando el séptimo grado en una escuela común, donde muestra un buen desempeño.

Fue la misma Camila quien expresó que su deseo es integrarse en una familia adoptiva, independientemente del modo en que esté conformada.

Aquellas personas que soliciten mayor información tienen la posibilidad de contactarse con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta, donde se evacuarán todas sus inquietudes y para coordinar los pasos que deben transitar en esta postulación. Para ello podrán contactarse a los correos regadop1@justiciasalta.gov.ar o regadop3@justiciasalta.gov.ar.

También pueden comunicarse telefónicamente al 0387 – 4258026, de lunes a viernes en horario de 8 a 13 hs.

Las personas que contacten desde otras Jurisdicciones deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA.

Deja una respuesta