Tras los rumores y una foto que subieron juntos a sus historias de Instagram, Coti Romero blanqueó su romance con Nacho Castañares. En nota con LAM, la correntina también habló del fin de la amistad con Lucila “La Tora” Villar, quien fue pareja del ex Gran Hermano 2022.
“Con Nacho estamos solteros hace un montón de tiempo. La Tora ya tuvo una relación también. Yo la consideraba una amiga, y mucha gente diga que está mal lo que estoy haciendo, pero uno no elige qué sentir”, expuso la ex GH.
“No nos importa mucho lo que puedan llegar a decir. Nos mostramos porque sabemos qué es lo que está sucediendo”, explicó la influencer sobre el posteo de ambos.
“Dijiste que considerabas la Tora una amiga, pretérito imperfecto. ¿Se puede saber por qué?”, le consultaron. “Si bien yo la consideraba una amiga y capaz mucha gente diga ‘está mal lo que estás haciendo’, uno tampoco elige qué sentir y mis amigas realmente son las que conozco desde los cuatro o seis años”, insistió Romero, intentado despegarse de las acusaciones de “falta de códigos”. “Ahora ya no tenemos la misma relación”, acotó.
“Después me dijeron que me dejó de seguir (en Instagram) y la dejé de seguir también. Pero siempre nos saludamos bien. Tenemos una buena relación laboral”, contó Coti.