bettina

Crean auriculares inalámbricos que se usan como aros

Los pendientes inteligentes de audio NOVA H1 son unos auriculares inalámbricos ocultos en las perlas de un par de pendientes diseñados como una joya con chapado en oro o plata, a través de la que se puede escuchar música y hacer llamadas telefónicas.

Los Nova H1 funcionan como auriculares sin que sea necesario incrustar el dispositivo en el oído del usuario, tal como nota el sitio Gizmodo. Tampoco usan el avance de la conducción ósea, un método que incluyen algunos dispositivos de audio para llevar el sonido hasta el canal auditivo a través de los huesos.

En cambio, estos auriculares-aritos tienen pequeños parlantes que llevan el sonido hacia el oído, diferenciándose en este punto de paradigma del segmento como los Apple AirPods.

La propuesta estética de este producto gira en torno a la discreción. “Gracias a nuestra tecnología patentada de sonido direccional, solamente usted escucha el sonido que fluye directamente hacia sus oídos, sin que nadie se dé cuenta”, indica la empresa en la descripción del dispositivo de audio.

Datos sobre Los Nova H1:

  • La batería de los auriculares puede recargarse con el estuche incluido.
  • Ofrece hasta 3.5 horas de autonomía para escuchar música, y 2.5 horas para llamadas.
  • Aunque se trate de un auricular, también hay características propias de un accesorio de moda: el producto está fabricado con metales preciosos y perlas reales.
  • Los auriculares fueron exhibidos al público en CES 2023, la feria de tecnología que recientemente se celebró en Las Vegas, Estados Unidos.

El primer despliegue se realizará en mercados de Europa. Los pendientes en plateado se venderá por 595 euros, y la versión en dorado asciende a los 695 euros.

Deja una respuesta