bettina

Isabel Macedo respondió a quienes cuestionaron el aspecto físico de su hija de 7 meses

En su perfil de Instagram la actriz compartió una foto de Julia, su hija de siete meses, en la playa. La publicación recibió cientos de mensajes de cariño sin embargo no faltaron aquellos usuarios que cuestionaron el aspecto físico de la pequeña e incluso opinaron que estaba excedida de peso.

“¿Cómo puede haber gente que agreda el cuerpo de una bebé? Es hermosa y saludable, llena de amor que es lo importante. Qué necesidad de trasladar inseguridades que tienen”, “Qué pena esos comentarios sobre la beba tan negativos sobre su peso”, “Me parece desagradable que opinen tan a la ligera si es saludable o si tiene algún problema con el peso”, señalaron indignados varios de sus seguidores por los comentarios negativos hacia la beba.

Macedo se hizo eco de lo que ocurría en su último post por lo que decidió hacer una nueva publicación junto a su hija, donde escribió una reflexión llena de amor: “Yo Te amo. Para mí, sos perfecta”.

“Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena, ¿dale?”, propuso. Y destacó: “Porque la verdad es que para mí, nunca el aspecto físico de alguien lo va a definir. Así es como las voy a educar”.

A modo de cierre, dejó en claro que elige quedarse con los comentarios de amor: “No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. Gracias por todos los mensajes lindos. Los amo”.

Deja una respuesta