Cristiano Ronaldo recibió una oferta de 300 millones de un club de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo tiene decidido no seguir en Manchester United, pero su futuro no está claro ya que pocos clubes serían capaces de pagar su increíble contrato de 25 millones de libras al año.

Ronaldo tiene vínculo con el Mancherster United hasta junio de 2023, y estaría buscando continuar su carrera en otro club.

En este contexto tanto PSG, Barcelona, Bayern Múnich como Chelsea han desistido de su contratación y esta semana los portales europeos revelaron que un club de Arabia Saudita presentó una oferta más que suculenta por su fichaje.

Según informaron desde Televisão Independente (TVI) de Portugal, un equipo de Arabia Saudita le envió una oferta a Cristiano Ronaldo de 250 millones de euros por dos años de contrato.

Según el reporte de CNN Portugal, la propuesta se repartiría en 30 millones para los Red Devils, 20 millones serán para los intermediarios y 250 millones en salario para el futbolista que es considerado como uno de los mejores de los últimos años.

A pesar de lo exuberante de la cifra, el astro portugués pretende continuar su carrera en la elite del fútbol europeo y por eso esperaría que Chelsea, Barcelona, Bayern Munich y la Roma, que expresaron interés en sumarlo a sus filas, pasen en limpio sus ofertas.

Según lo publicado por el sitio AS, Cristiano quiere jugar la próxima Champions League ya que su deseo es levantar la Orejona una vez más en su carrera, ya lo hizo en cinco ocasiones, y además extender su récord goleador de 114 tantos para mantenerse como el máximo artillero del certamen.

“El astro portugués todavía confía que alguno de los grandes clubes europeos que le han sondeado termine por presentar una oferta en firme”, sostiene el periódico español.

Deja una respuesta