Darío Barassi se ausentará de 100 Argentinos Dicen debido a la internación de su hija menor

Este jueves, en Socios del Espectáculo emitido por El Trece, Rodrigo Lussich informó que Darío Barassi se iba a ausentar unos días de 100 argentinos dicen por la salud de su hija menor. El periodista dijo: “Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada con algunos problemitas que van a pasar rápido seguramente. Va a dejar su actividad unos días y va a estar El Chino Leunis haciendo 100 argentinos dicen”.

A través de sus historias de Instagram Barassi rompió el silencio y se refirió a la salud de su hija, Inés, la pequeña que nació el pasado 10 de agosto continúa internada. El conductor aclaró que la bebé está fuera de peligro.

Darío comento: “Mi hija está totalmente fuera de peligro desde hace varios días, pero, como es una bebita muy chiquita de 30 días, hay que hacerle diez mil estudios. Eso es lo que nos demora en la internación”, contó el actor sobre por qué Inés continúa en la clínica.

“Es una infección viral y un poquito de reflujo que es lo que tienen todos los chicos, no es ni más ni menos que eso. Fue intenso, fue angustiante, la pasamos mal, pero no es más que eso”, agregó Darío, respecto a los motivos por los que la niña debió ser ingresada.

Respecto a su reemplazo en 100 argentinos dicen, Darío explicó: “Y también sí es cierto que, frente a esto, la gente de la productora y de canal 13 me dieron una mano para ver qué hacíamos, porque 100 Argentinos Dicen se graba con unos días de antelación”.

“El capo Chino Leunis salió a bancarme”, confirmando que el conductor será su reemplazo en estos días que se ausentó para ocuparse de su familia.

Deja una respuesta